Consultoría especializada en Proteccion de Datos

Sobre Nosotros


Soy Tomeu Bonet, Consultor Homologado por la ApCpD y  Perito Judicial ejerciente, asociado a PEJUBA  núm. 01/140, especializada en materia de Portección de Datos, Medio Ambiente y Automoción.

Ejerzo como consultor desde el año 2011.

Actualmente, mi trabajo como consultor en LOPD consiste, entre otros, en tramitar y gestionar de inicio a fin los siguientes asuntos:

- Protección de datos (adecuación, mantenimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal y auditorias en pequeñas y grandes empresas).
- Procedimientos ante la Agencia Española de Protección de Datos (interposición de denuncias, reclamaciones de tutela de derechos, defensa en procedimientos sancionadores, entre otros).
- Comercio electrónico (auditorias de páginas webs y defensa de los derechos de los consumidores en compras a distancia).
- Propiedad Intelectual e industrial (registro y defensa frente a terceros de: marcas, nombres comerciales, patentes, nombres de dominio, entre otros).
- Defensa de la privacidad en Internet (derecho al olvido, protección de la privacidad del menor, entre otros).
- Derecho al honor, intimidad y propia imagen.
- Peritación y mediación  Órganos Administrativos, Juzgados y Tribunales de asuntos civiles y/o penales relacionados con el ámbito tecnológico y datos.

Además:

-Realizamos estudios medio ambientales y energéticos en el  transporte.
-Certificaciones ISO 14064.
-Registro Huella de Carbono.
- Pacto de los Alcaldes.

Acreditaciones: